martes, 6 de enero de 2015

Bienvenidos a "Mi vida entre libros"

   ¡Hola a todo el mundo! En esta primer entrada quiero darles la bienvenida. Mi nombre es Agustina y en este blog voy a escribir mi opinión sobre libros que vaya leyendo. Gran parte de mi tiempo me la paso leyendo y quiero compartir mis ideas con gente que ame leer tanto como yo.
   Mi vida entre libros nació porque, después de leer varios blogs literarios, quise tener uno propio. Al principio fue solo una idea, pero luego de hablar con algunas amigas me emocione y quise hacerlo cuanto antes. ¿Cómo no iba a estarlo? Me encanta leer y escribir, ademas de que siempre quise expresar mi opinión con gente que entienda por qué leer es tan genial para mi; un blog era la unión de todas estas cosas.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario