lunes, 23 de marzo de 2015

Top Ten: Libros para lectores a los que les guste la Fantasía.

   Hola gente, seguramente leyeron el nombre de la entrada y dijeron "¿ Que le pasa a esta? No dijo que los lunes eran reseñas y los viernes Top Ten?"  y si, tienen razón, pero en dos días no alcance a terminar la reseña de hoy.
 Pero como los quiero tanto no los voy a dejar sin nada, voy a subir este Top Ten que tenia casi terminado y para la próxima semana, lo juro, me ordeno los horarios y cumplo con lo que dije.
Por ahora, disfruten de este Top Ten libros para lectores a los que les guste la Fantasía.



1- Saga Harry Potter- J.K Rowling

Sinceramente pondría cada uno de los libros porque cada uno es perfecto por algo y quedan perfectos para el tema de hoy, pero para resumir puse toda la saga junta. Recuerden que...



2- El nombre del viento- Patrick Rothfuss


3-  Saga Percy Jackson y los Olimpicos- Rick Riordan

Ahora si, voy a poner Percy Jackson y los Olimpicos y Los Heroes del Olimpo en puntos separados, me parece mucho mejor ya que el nucleo de las historias son diferentes.


4-Saga los Heroes del Olimpo- Rick Riordan



5- Juego de Tronos- George R.R Martin



6- El Hobbit- J. R. R Tolkien
El Hobbtit es un libro de fantasía, muy bueno, aunque el momento y el por qué lo leí hizo que no disfrutara demasiado su lectura. Les cuento, lo leí como una lectura escolar, tuve que hacer un trabajo practico de cada capitulo y dibujarlo en historieta. Eso arruina hasta el libro mas hermoso, ademas  lo leí rápido y sin apreciar mucho las cosas para poder hacer la tarea y leer otros libros que tenia  pero no podía leer hasta terminar el Hobbit, un libro que se me hizo bastante largo por la abundancia de textos descriptivos.


7- El señor de los anillos

8- Trilogia Lesath- Tiffany Calligars 
Muy buen libo/trilogía de autora Argentina. Hay que apoyar la literatura nacional y demostrar que es tan buena como cualquier otra, Lesath es un gran ejemplo de ello.


9- Fairy Oak- Elizabeth Eulberg
 Un libro como este se puede leer cuando uno quiera. Algunos dicen que es para niños pero para mi no hay que definir un libro por edades. Lo leí a los ocho y años me encanto;lo releí hace poco y me gusto más todavía, recordar los momentos vividos en este entonces es muy lindo y enriquece la lectura.


Hay millones de libros hermosos por leer en el genero de la fantasía, mi favorito, pero yo elijo estos porque en mi opinión son los que mas se destacan. Se que hay nueve, pero son los que se destacan y no quiero poner uno mas por poner, por uno no pasa nada ¿No?










No hay comentarios:

Publicar un comentario